La clínica

Clínica Columna Vertebral es una clínica especializada en la alineación del Atlas y en el tratamiento de patologías de la columna vertebral. Nace como consecuencia directa de la inquietud que tenemos los terapeutas que la formamos.

Habiendo actuado durante 20 años en varios tipos de terapia manual y corporal, que van desde el masaje, reflexología, acupuntura, fisioterapia hasta la osteopatía, nos damos cuenta de la importancia y repercusión de la alineación del Atlas en el cuerpo. Esta inquietud es compartida por muchos terapeutas, osteópatas, quiroprácticos, fisioterapeutas y cualquiera que trabaje en el cuerpo, ya que el equilibrio y la estabilidad corporal tiene mucho que ver con la alineación del Atlas y la unión occipito-atlas-axis, teniendo consecuencias nefastas sobre todo el conjunto del organismo la desalineación del Atlas.

Evolución y experiencia.

Con experiencia en técnicas como la osteopatía o el percutor estructural para alinear el Atlas, nos dimos cuenta de que lo que conseguimos es una liberación y un ligero arrastre del Atlas, pero no una alineación del mismo que sea certera y duradera en el tiempo.

La inquietud mencionada anteriormente, nos lleva a investigar y a buscar técnicas que traten la alineación del Atlas de manera diferente. Es así como encontramos AtlasVital, técnica Suiza. A partir de ahí, y después de viajar a Suiza para comprobar su eficacia, decidimos ser pioneros y traer la técnica a España, con un proceso que se inició en 2012.

Fruto de esa inquietud como terapeutas y de una lógica evolución, no nos paramos en la alineación del Atlas. Por esta razón, desde el año 2016, decidimos traer el sistema de descompresión vertebral computerizada Spinemed. Este sistema logra, mediante la descompresión vertebral, poner a la columna vertebral es una situación óptima para que los discos intervertebrales vuelvan a su posición y estado original.

Presente y futuro.

Una vez más podemos decir que somos pioneros, ya que, si bien no podemos decir que somos los únicos que realizamos en España la técnica Spinemed, si podemos afirmar que somos el único centro del mundo en el que se unen la alineación del Atlas con la descompresión vertebral computerizada. De esta manera, logramos una tasa de éxito muy alta en el tratamiento de patologías como las hernias de disco, protusiones, etc.

Y esto no para, porque a día de hoy, seguimos viajando por todo el mundo en busca de técnicas que logren todavía tener más éxito y eficacia en todo tipo de patologías de la columna vertebral y por extensión de todo el cuerpo.

Es por eso que podemos afirmar que Clínica Columna Vertebral es una clínica en constante evolución, siempre para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible a sus problemas. Visítanos en la C/Hungría, 3 de Fuenlabrada o contacta con nosotros a través de nuestra web.

Somos un gran equipo
NUESTROS ESPECIALISTAS SE PREOCUPAN POR LA SALUD DE SU FAMILIA

El equipo de AtlasVital está formado por terapeutas con diferentes formaciones, lo que nos sirve para recoger lo mejor de cada especialidad y así poder adaptarnos a las necesidades de cada paciente. Nuestras ganas por ayudar nos hacen estar atentos a cualquier novedad y nos exige estar en continua formación.

Somos pioneros, además de la alineación del Atlas, realizamos la descompresión vertebral computerizada Spinemed® y la hidrotomía percutánea. No sólo en España, ya que no hay ningún centro a nivel mundial que tenga entre sus servicios estas técnicas. Si ya por separado son técnicas con demostrada eficacia, unidas nos hacen disponer de un arsenal terapéutico único.

oscar-campillo
Oscar Campillo
Osteopata
noemy-tamayo
Noemy Tamayo
Secretaria
alvaro-sanchez-mayoral
Álvaro Sánchez-Mayoral
Fisioterapeuta
¿Qué nos diferencia?

Nos diferencia la manera de abordar el tratamiento sobre el Atlas. Utilizamos la tecnología hecha en Suiza y la unimos a la destreza y la sensibilidad humana para llevar a la práctica una técnica que, a diferencia de otros tratamientos, consigue llevar de manera eficaz el Atlas a su sitio, logrando unos beneficios para el cuerpo que hasta entonces eran desconocidos para nosotros. Conseguimos con una sola sesión algo que ni con 100 sesiones convencionales conseguiríamos.

¿Quieres aliviar tus síntomas para siempre?

Clínica Columna Vertebral es una clínica en constante evolución, siempre para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible a sus problemas. Visítanos en la C/Hungría, 3 de Fuenlabrada o contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

¿Te ayudamos?